Avenida Recoleta 2371, Recoleta

Empresa

Bienvenidos

Jiangsu Zongshen Vehicle Co., Ltd.

Foto

Es una subsidiaria de Huaihai Holding Group. El grupo fue fundado en 1996 y se ha convertido en un negocio principal que abarca vehículos eléctricos, motocicletas, vehículos eléctricos, vehículos especiales, componentes principales, logística comercial y operaciones de capital. Un grupo nacional integrado de grandes empresas. La producción y las ventas de vehículos pequeños han liderado la industria durante muchos años y son los únicos en la industria de vehículos pequeños de China.

La empresa Jiangsu Zongshen está ubicada en la ciudad de Xuzhou, provincia de Jiangsu, cuna de las ciudades históricas y culturales de China y de la cultura Han. La empresa está ubicada en la Zona de Desarrollo Económico de Xuzhou. Cuenta con un centro de investigación y desarrollo tecnológico a nivel provincial, un centro de investigación de gestión empresarial, un centro de educación para empleados y otras instituciones. Cuenta con más de 6.000 empleados bien capacitados, incluidos más de 1.000 talentos profesionales en educación universitaria. Hay 400 talentos de nivel superior y medio en maestría y doctorado. Las compañías subordinadas tienen un área total de 1,5 kilómetros cuadrados y 5,600 conjuntos de equipos para pruebas, inspección, pruebas y fabricación, con activos de más de 3 mil millones de yuanes. La compañía ha pasado ISO9001: 2000 certificación de sistema de gestión de calidad internacional y certificación de producto obligatoria nacional (CCC),

Jiangsu Zongshen estableció una red de comercialización de servicios a gran escala y de alta calidad a escala global, respaldada por un sistema de gestión de redes de comercialización remota, desde ventas de productos, promoción de marcas, garantía de servicios, asistencia logística, suministro de piezas para recopilación de información y decisiones de comercialización, formando un conjunto de soluciones rápidas. Sistema de mercadeo eficiente y receptivo. Al mismo tiempo, Huaihai también está expandiendo activamente sus canales y espacio de exportación, participando activamente en la competencia en el mercado internacional, y convirtiéndose en un fuerte competidor en la industria internacional de vehículos de propósito especial y vehículos de tamaño pequeño.

En Chile importadora y exportadora JILI fue creada por JINGYAN XU en el año 2009, y su centro de operaciones se encuentra ubicado en santiago de Chile región metropolitana, en un principio fue creada Con el fin de traer estos productos para facilitar el trabajo de los mismos importadores chinos, al mismo tiempo hubo un gran interés por el publico nacional, por realizar trabajos en ellos, disminuyendo la congestión y contaminación de las grandes ciudades, a principios del 2019 JILI y ZONGSHEN deciden formar una alianza, para abordar el mercado chileno y sudamericano de forma mas integral y contribuir al desarrollo de los pueblos con un medio de transporte mas limpio y generar mayores oportunidades de desarrollo a los pequeños y medianos empresarios.
 

Elige la moto de tus sueños

Últimos Modelos